Respuestas

2012-10-18T01:10:09+02:00

No se mucho, pero supongo que cuando es una suma, es creciente, salvo que sean de números negativos..

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T01:44:40+02:00

Son rectas, simplemente arregla la funcion y halla sus cortes con el eje x e y ahi te fijas, si son crecientes o decrecientes, te ayudo con la primera:

 

x + y = 2  ---->funcion inicial

 

y = 2-x    ----> arreglando la funcion.

0 = 2-x

x = 2      -----> corte con el eje x

y = 2 - 0

y = 2      -----> corte con el eje y

 

Graficandola te daras cuenta que esta funcion es decreciente .

Asi puedes hacer con las demas. :-)