Respuestas

2012-10-18T00:25:33+02:00

15/20 es la simplificacion

se saca la quinta a ambas...porque son multiplos de cinco

entonces te quedas con tres sobre cuatro

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-18T00:27:26+02:00

depende si la quieres simplificar queda 3/4  poq es sacando  quina de cada uno pero si loq quieres es dividir  haslo en la calculadora  cuidado no te dara un umero exacto :D porque el denominador es mayor