Respuestas

2012-10-18T00:27:39+02:00
Tempetarutra(altitud, latitud, cercania al mar, corrientes marinas, proximidad a las montañas) precipitacion humedad
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-18T00:29:53+02:00

quiuvo ciseri espero que esto le ayude

 

LOS DESIERTOS Y LOS FACTORES FÌSICO
Una de las caracterìsticas de los desiertos es que debido a las escasas precipitaciones , están al borde de la sequìa extrema . ademàs , en la mayporia de los desieros , las altas temperaturas hacen que la evaporaciòon exceda a las precipitaciones . esto condiciona la falta de humedad del suelo y la humedad admosfèrica ya que los rayos solares ninciden con fuerza.
Los factores fisicos que limitan en los desiertos son:

tempetarutra(altitud, latitud, cercania al mar, corrientes marinas, proximidad a las montañas)
precipitacion
humedad

 

espero que esto le ayuide