Respuestas

2012-10-18T00:06:38+02:00

Aqui te dejo los gobernadores por provincia:

Buenos Aires: Daniel Scioli

Cordoba: Juan Schiaretti

Santa Fe: Hermes Binner

Mendoza: Celso Jaque

Tucumán: José Alperovich

Entre Ríos: Sergio Uribarri

Salta: Juan Manuel Urtubey 

Misiones: Maurice Closs

Chaco: Jorge Capitanich

Corrientes: Arturo Colombi

Santiago del Estero: Gerardo Zamora

Jujuy: Walter Barrionuevo

San Juan: José Luis Gioja

Río Negro: Miguel Zaiz

Formosa: Guildo Insfrán

Neuquén: Jorge Sapag

Chubut: Mario Das Neves

San Luis: Adolfo Rodrígez Saá

Catamarca: Eduardo Brizuela del Moral

La Rioja: Luis Beder Herrera

La Pampa: Oscar Mario Jorge

Santa Cruz: Daniel Peralta

Tierra del Fuego: Fabiana Ríos

Salu2!!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T01:38:32+02:00

Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri   PRO Lista

Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli   Frente para la Victoria Lista

Catamarca Lucía Corpacci   Frente para la Victoria Lista

Chaco Jorge Capitanich   Partido Justicialista Lista

Chubut Martín Buzzi   Frente para la Victoria Lista

Córdoba José Manuel de la Sota   Unión por Córdoba Lista

Corrientes Ricardo Colombi   Unión Cívica Radical Lista

Entre Ríos Sergio Urribarri   Frente para la Victoria Lista

Formosa Gildo Insfrán   Frente para la Victoria Lista

Jujuy Eduardo Fellner   Frente para la Victoria Lista

La Pampa Oscar Mario Jorge   Frente para la Victoria Lista

La Rioja Luis Beder Herrera   Partido Justicialista Lista

Mendoza Francisco Paco Pérez   Frente para la Victoria Lista

Misiones Maurice Closs   Frente para la Victoria Lista

Neuquén Jorge Sapag   Movimiento Popular Neuquino Lista

Río Negro Alberto Weretilneck   Frente Grande Lista

Salta Juan Manuel Urtubey   Frente para la Victoria Lista

San Juan José Luis Gioja   Frente para la Victoria Lista

San Luis Claudio Poggi   Partido Justicialista/Peronismo Federal Lista Santa Cruz Daniel Peralta   Frente para la Victoria Lista

Santa Fe Antonio Bonfatti   Partido Socialista
Frente Amplio Progresista Lista

Santiago del Estero Gerardo Zamora   Unión Cívica Radical Lista

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Fabiana Ríos   Partido Social Patagónico Lista

Tucumán José Alperovich