Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-10T22:42:45+01:00

por la formula f=1/T se sabe q si la frecuencia aumente el periodo disminuye ya q es inversamente proporcional y de w=2*pi*f se ve q si la frecuencia aumenta la velocidad angular tmb aumenta ya q son directamente proporcionales

10 4 10
2012-03-10T22:44:25+01:00

 la frecuencia aumenta la velocidad angular y aumenta ya q son directamente proporcionales