Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-17T22:42:01+02:00

Hola.. ángulos consecutivos son los que tienen en común un lado y el vértice ...

.......|.ß./
.......|../ alfa
.......|/_______


En cualquier polígono, un ángulo interior es consecutivo de uno exterior ...

El trapecio tiene 4 ángulos interiores , cada uno de ellos tiene dos ángulos exteriores con el que es adyacente y suplementario .. se obtienen prolongando los lados del trapecio hacia afuera de la figura...

2012-10-17T22:44:18+02:00

cuando se trata de consecutivos se tiene que sumar mas a cada alguno que esta en tu operacion.