Respuestas

2012-10-17T22:27:32+02:00

I WAS SAT HAPPEN HATE WAIT LAUGH SIT

 

18 4 18
¡La mejor respuesta!
2012-10-17T22:47:26+02:00

En los verbos regulares la forma pasada se forma agregando las terminaciones "d, ed, ied" Mientras que en los irregulares cambian.

Start - Started (Regular)

Say - Said (Irregular)

Happen - Happened (Regular)

Hate - Hated (Regular)

Wait - Waited (Regular)

Laugh - Laughed (Regular)

Sit - Sat (Irregular)

 

Suerte!! :)