Respuestas

2012-10-17T20:06:27+02:00

si tenemos la formula de tiempo que es T=vf/g    esto es igual a 49/9.8  da como resultado 5 segundos

 

si tenemos la formula de altura que es H=(vf/2)*t   esto es igual a 49/2*5 esto da como resultado 122.5 mts de altura

solucion:5 segundos

solucion:122.5 mts de altura

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T22:02:07+02:00

V=V₀+g.t     Y=Y₀+V₀.t+½.g.t²

 

(-49)=0+(-9,8)t

0=Y₀+0t+½(-9,8)t²

 

-49=-9,8t

0=Y₀-4,9t²


-49/-9,8=t

5=t



0=Y₀-4,9.5²

0=Y₀-122,5

122,5=Y₀


tiempo=5seg

Altura inicial=122,5m