Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-10T20:55:51+01:00

Ok aver mmmm....

 

un ejemplo  2 + 4 (m.c.m) es 8  y su producto es 2.4 =8 asi que es Verdadero =D

2012-03-10T21:31:56+01:00

es falso ya q si suponemos 3 numeros a, b y c sus cuadrados siendo a^2, b^2 y c^2 y tmb suponemos q a=b*c tendrias a^2=(b*c)^2 luego a^2=b^2*c^2 el producto de dos de ellos  seria a^2*b^2 q es lo mismo q b^2*c^2*b^2 pero el mcm son comunes y no cumenes con su mayor exponente es decir q el mcm de a^2 y b^2 es c^2*b^2 lo cual es diferente a su producto con numeros para q se entienda mejor tenemos 6^2 y 2^2 q son 36 y 4, su mcm es 12 pero su multiplicacion es 144