Respuestas

2012-03-10T20:56:55+01:00

1. La mujer COME peras y la niña BEBE agua.

2. La estacion ESTA muy lejos para que VAYAS en bicicleta

Compraremos muchos pijamas porque ahora ESTAN rebajados.

4 Cada dia amanece mas temprano o eso creo yo

Volveran las oscuras golondrinas, pero no las que aprendieron nuestros nombres

6 Estoy cansado esta mañana aunque ya no te preocupes por eso.

7 La lluvia ensucia el porche que habias limpiado por la mañana

¡La mejor respuesta!
2012-03-10T20:59:19+01:00

Ibamos a comer pero la comida no estaba hecha.

Soy muy lista pero no tengo trabajo.

tengo un buen trabajo pero no me pagan lo sufiente.

como mucho, pero no engordo.

como poco pero soy obesa.

sudo mucho pero no me baño.

sudo mucho y eso que me baño.