Respuestas

2012-10-17T18:16:49+02:00

puesss para allar se suman todos sus lados pero como en este caso se quieren allar el numero de lados se divide Creo que son 10 lados 

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T18:28:52+02:00

el premitro es 23cm

 

si la base es mayor es 2,3 cm

 

si damos como mayor e igual todos los lados serian 2,3 cm

 

2,3 x=23

x=10 lados de 2,3 cm

 

si no hay otra preposcion en el problema, este deberia ser la respuesta.