Respuestas

2012-03-10T20:38:52+01:00

Lo primero que debes hacer es Escoger un Tema luego Aprendertelo por media o una hora y luego practicarlo en tu casa :D y estaras listo para la exposicion =D

¡La mejor respuesta!
2012-03-10T20:56:13+01:00

Es cuando nos comunicamos a traves de la escritura te dare un ejemplo de como puedes hacer tu lamina de exponer a traves de un mapa conceptual:

 

                                               El Lenguaje escrito

                                                           |

                                         es la comunicación escrita

                                       (Se puede hacer a traves de)

                                                             |

              Cartas - Mensajes de textos- Correos electronicos - Spam.