Respuestas

2012-10-17T06:16:44+02:00

2 + 2^2 + 2^3 + 2^4 2^5

no, no hay ninguna propiedad para la suma de potencias de igual base...

en este caso, sólo podemos extraer factor común:

2(1 + 2 + 2² +2³ + 2^4)

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T06:31:26+02:00

Hay una regla es la siguiente=

 

2^3 / 2^4 es igual a 2^3-4 

 

y la otra es

 

2^3 . 2^4 es igual a 2^3+4

 

en caso de tener dos numeros con la misma base y se trata de producto entre sì, se puede hacer una suma de sus exponentes, SOLO SI SUS BASES SON IGUALES

 

en caso de ser una division, los exponentes SE RESTAN!

 

ESA ES LA PROPIEDAD DE POTENCIAS DE IGUAL BASE, SALUDOS! :D