Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T04:52:07+02:00

Argumento:
El relato empieza cuando el autor nos relata como a muy temprana edad fue a una escuela en Bogotá, para realizar sus estudios. Su familia lo despide muy amorosamente y al ver por última vez su casa, ve a su prima María......http://foros.monografias.com/showthread.php/27251-Maria-de-Jorge-Isaacs en esta pagina es ta TODO el ensayo

2012-10-17T04:54:06+02:00

Su familia lo despide muy amorosamente y al ver por última vez su casa, ve a su prima María......http://foros.monografias.com/showthread.php/27251-Maria-de-Jorge-Isaacs en esta pagina es ta TODO el ensayo