Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T04:29:30+02:00

A.- Estructura externa.
B.- Estructura interna.

Acotaciones.
Espacio-Tiempo.
Convenciones teatrales
Diálogo. Conflicto
Personajes
ACOTACIONES.
Mira este link: http://mimosa.pntic.mec.es/ajuan3/lengua/comdram.htm ESpero haberte ayudado :)
2012-10-17T04:30:46+02:00
Espacialidad Temporalidad Personaje Conflicto Tema Trama Modalidades discursivas básicas: monólogo/diálogos y acotaciones. Título