Respuestas

2012-10-17T04:28:57+02:00

La espatula de porcelana es un complemento a la capsula de porcelna que se la utliza en el laboratorio. La espatula de porcelana en si sirve para triturar solidos  y desgranar.

15 3 15
¡La mejor respuesta!
2012-10-17T05:51:01+02:00

En química, Es uno de los materiales de laboratorio. Se utiliza para tomar pequeñas cantidades de compuestos reactivos que son básicamente polvo. Se suele clasificar dentro del material de metal y es común encontrar en recetas técnicas el términopunta de espátula para referirse a esa cantidad aproximadamente.

14 4 14