hola,

quien me ayuda

por favor

concepto de triangulos oblicuangulos

las leyes para resolver dichos triangulos

formula de la ley de los senos y cosenos

ejemplo de cada ley resuelto

un ejemplo propuesto de cada ley

espero que me ayuden

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T02:44:13+02:00

1)Es aquel que no es recto ninguno de sus ángulos, por lo que no se puede resolver directamente por el teorema de Pitágoras, el triángulo oblicuángulo se resuelve por leyes de senos y de cosenos, así como el que la suma de todos los ángulos internos de un triángulo suman 180 grados.

Aqui en esta pagina te aparecen las otras respuestas: http://mdsvmn.files.wordpress.com/2011/08/triangulos-oblicu.pdf

2012-10-17T02:47:05+02:00

Es aquel que no es recto ninguno de sus ángulos, por lo que no se puede resolver directamente por el teorema de Pitágoras, el triángulo oblicuángulo se resuelve por leyes de senos y de cosenos, así como el que la suma de todos los ángulos internos de un triángulo suman 180 grados.