Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T01:56:09+02:00

CONACYT Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

 CONADE C omisión nacional de cultura física y deporte

  IGM instituto geografico militar

 INEC  Instituto Nacional de Estadística y Censos

PYME pequeña y mediana empresa


79 4 79
2012-10-17T04:23:34+02:00

mira amiga conacyt es Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

2. IGM ES: Instituto Geográfico Militar

3. INEC es: Instituto Nacional de Estadística y Censos

4. PYME es: Pequeñas Y Medianas Empresas

 

espero0 que te sirve ok..

40 4 40