Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T01:45:12+02:00

al hacer girar un triangulo sobre su base se forma un sólido de revolución llamado cono, la base forma un circulo y sera la base del cono y el punto superior superior, donde llegan todas las líneas se llam vértice.

2012-10-17T01:45:46+02:00
  Un Cono se forma cuando una recta, generatriz, gira alrededor de otra, eje, con la que se corta en un punto, un triángulo rectángulo cuando gira sobre uno de sus catetos determina un cuerpo geométrico que es el cono