Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T01:05:48+02:00

Un tren pasa por delante de una estación.

El tren está en movimiento respecto a una persona que está en la estación y ve pasar el tren.

En cambio con respecto a una persona que está dentro del tren, este no se mueve porque la posición de los dos no cambia entre si.

¿Te sirvió?

2012-10-17T01:06:16+02:00

cuando vas en bus las personas de la vereda ven qe estas en movimiento, pero las personas qe van en el bus contigo te ven en reposo.....espero te sirva :D