Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T00:56:56+02:00

a)

b) 21m---> 0,21hm

c)1km---->1000m

d)34,715dm--->347,15cm

e)800m--->800000m

 Tienes que hacerte una tablita de la siguiente manera

Km

Hm

Dam

m

dm

cm

mm

Cuando quieres pasar de las unidades de ¨abajo¨como mm a dm es decir subir debes dividir si ¨bajas¨pues se multiplica.

La tabla la puedes hacer como si fuese una escalerita poniendo los Km arriba del todo y los mm abajo

 

Km

      Hm

            Dam

                    m

                        dm

                              cm 

                                   mm

si subes un escalon multiplicas por 10 si subes 2 pues por 100. por cada escalos se le suma un 0. 

si bajas pues se divide.

El A no se puede hacer porque no has puesto que unidad es.

2012-10-17T00:57:03+02:00

es = a 19.3999 porque sienpre sumado seria igual