Respuestas

2012-10-17T00:48:50+02:00

Yo creo que a partir del nacimiento de la burguesía podemos hablar de clases sociales, pero siempre existieron, desde la época de los antiguos griegos y romanos existían los pobres y los ricos, los mendigos, los escribas, los soldados, los emperadores... Esas también eran clases sociales.

¡La mejor respuesta!
2012-10-17T00:54:09+02:00

Existen desde la distribución de tierras la tierra en la antigüedad marcaba las riquezas del hombre y su estado en la sociedad