Respuestas

2012-10-16T23:41:53+02:00

prmero que todo se comienza mirando como son las costumbres de las personas las creencias comenzando y observando que es lo que mas sobresale en ellos como pueden ser identificados ante la sociedad

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T23:44:21+02:00

primero sacando donde la cultura se acento y los años que vivio las obras y en que periodo se ubico y sacando y sacando un pequeño resumen poaea luego realizar un mapa conceptual :)