Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T23:39:47+02:00

(4x³-3x²+2)×(x-1)= 4x⁴-3x³+2x-4x³+3x²-2= 4x⁴-7x³+3x²+2x-2

2012-10-16T23:45:10+02:00

Las ecuaciones son igualdades algebraicas (con números y letras) que
permiten establecer relaciones entre valores conocidos (datos) y valores desconocidos (incógnitas).
Aprendiendo a manejarlas, dispondrás de una potente herramienta
para resolver problemas 

 

1 ¿Cuánto ha de valer x para que la igualdad 2x + 15 = 135 sea cierta?
x = 60
2 ¿Cuánto pesa el barril que carga el burro? ¿Y el fardo que carga el caballo?
Barril 8 x; fardo 8 x + 15
2x + 15 = 135 8 x = 60
El barril pesa 60 kg y el fardo 75 kg