Respuestas

2012-10-16T20:41:36+02:00

Por ejemplo: 

el número 563 Las decenas son 6

aqui tienes espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-10-16T20:45:14+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

La regla del redondeo, hasta donde yo recuerdo, es así:

 

Si la última cifra está entre el 0 y el 4, ambas inclusive, la cifra de su izquierda queda igual.

 

Si la última cifra está entre 5 y 9, ambas inclusive, la cifra de su izquierda aumenta una unidad.

 

Ejemplo:

 

346, redondeando a decenas serían 35 decenas.

 

841, redondeando a decenas serían 84 decenas.

 

Saludos.