Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T20:03:59+02:00
2. Dentro de la historia de los raperos, el mundo ha pasado por muchas evoluciones y cambios, ya sea de lenguajes,pensamientos,paradigmas,civilizaciones;en fin podríamos nombrar infinidades de modificaciones en las diferentes épocas de la humanidad, pero para definirlas si no vamos hablar de ellos. 3. QUE PIENSAN LOS RAPEROS DE DIOS? QUE PIENSAN LOS RAPEROS DE LA VIDA? QUE OTRAS CREENCIA TIENEN LOS RAPEROS? QUE TIPO DE MUSICA ESCUCHAN LOS RAPEROS? COMO VISTEN LOS RAPEROS? 4. 6 . QUE SIMBOLOS UTILIZAN LOS RAPEROS? 7. COMO SE DIVIERTEN LOS RAPEROS? 8. QUE TIPO DE DROGAS CONSUMEN LOS RAPEROS? 5. R/=Los raperos creen en dios entre ellos mismo, porque son muy alejados de el ya que no tienen muchas creencias y solo se interesan por ellos mismos. 6. R/= Ellos no se interesan mucho en la vida, ni en el que decir de la gente, porque solo para ellos es importante su manera de reflejarse en los demás como el mejor. 7. R/= A nivel religioso no son muy creyentes en dios y para ellos es mucho mas importante la calle y su vestir. 8. R/= Los raperos escuchan hip hop y rap. 9. R/= Ellos se diferencian por su ropa ancha pero primordialmente sus pantalones, la gorra se usa hacia atrás, aun lado y hacia el frente, zapatos anchos y de marca, también cadenas largas como binblin y otras joyas lujosas. 10. R/= Los símbolos que utilizan son de calle como podemos decir sus saludos o formas de expresarse, también podemos decir que por su dinero, poder, rebelión y comúnmente lo manejan con las manos. 11. R/= Ellos se divierten mucho en las noches saliendo a la calle saliendo de rumba y conquistando mujeres que es a lo que ellos les llaman perreo. 12. R/= Las rivalidades que se dan entre los raperos y las demás tribus son porque no escuchan su misma música ni tienen sus expresiones para caracterizarse entre ellos lo hacen que las demás tribus estén por debajo de ellos, también con los reguetoneros peor que se burlaron de su cultura con su perreo y sus cosas con los punk, también por que dicen que niños murieron de hambre, se puede decir también que ellos se creen hijos de Satán con los rastas son parceros aunque la cultura es distinta la música los une.
2012-10-17T01:20:28+02:00

 la ropa es mas q todo con lo que los raperos se identifican