Respuestas

2012-10-16T05:13:34+02:00

tiene mucha importancia, pues sin las sustancias no se pueden realizar los procedimientos quimicos necesarios para una reaccion, ademas sin sustancias no podrias trabajar quimicamente.

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T06:36:19+02:00

tienen una gran importancia ya que las sustancia se forma por la combinacion de dos o mas elementos quimicos de la tabla periodica y pueden formar mezclas y compuestos para formar una reaccion y por eso es muy impotante saber que es una sustancia en el estudio de la quimica