Respuestas

2012-10-16T03:04:22+02:00

6/3 es la repuesta xk 2/3 es lo mismo k 1/4

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T03:36:37+02:00

3/4 tienes que multiplicar tanto el numerador (3), como el denominador (4) por un mismo número. Por ejemplo, si los multiplicas por 2  (3 por 2 y 4 por dos) el resultado sera una fraccion equivalente.   3   x   2          6

                                               --       --    =   --

                                                4   X   2          8

 

por lo tanto 3/4 es equivalente a 6/8