Respuestas

2012-10-16T02:54:00+02:00

por 5 cuando los numeros terminan en 5

por 2 cuando son pares

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T03:24:18+02:00

divisible por 2 -> cuando su ultimo digito es 0 o para

divisible por 3 -> cuando la suma de sus digistos es multiplo de 3

divisible por 5 -> cuando su ultimo digito es termina en 5 o 0

divisible por 6 -> cuando es divisible por 2 y 3 a la vez

divisible por 10 -> cuado su ultimo digito es 0

divisible por 11 -> cuando la diferencia entre la suma de los digitos de lugar impar y la suma de los digitos de lugar par es 0 o multiplo de 11 [te explico lo ultimo, ejemplo 143

(1+3)-(4)=0 / 858 (8+8)-(5)=11]