Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T01:48:25+02:00

Que son análisis de medios y fines Son necesidades, recursos y factores productivos estableciendo clasificaciones diferentes para cada uno de ellos. y que hay otros objetos económicos diferentes que son los recursos o medios que utilizamos para conseguir los fines o satisfacer las necesidades. también parece ser una forma de clasificar los recursos o medios de algunas redes en la actualidad

2012-10-16T01:49:17+02:00

Son necesidades, recursos y factores productivos estableciendo clasificaciones diferentes para cada uno de ellos. y que hay otros objetos económicos diferentes que son los recursos o medios que utilizamos para conseguir los fines o satisfacer las necesidades. también parece ser una forma de clasificar los recursos o medios de algunas redes en la actualidad 

También los fines y medios son valores independientes que se pueden juzgar por separado porque los fines y los medios de alguna manera proceden de los medios ,sino no se conseguiría ningún fin