Respuestas

2012-10-16T01:35:55+02:00

1.= -18

2.= 3

3.=la 3 no la se

4.= -10

5.=y la 5 no la se

¡La mejor respuesta!
2012-10-16T02:02:47+02:00

Son casos de factorizacion. Adjunto la imagen con la solucion:

 

Nota: El punto  1 y 3 a mi parecer tienen errores de escritura, te aconsejaria que revisaras bien si realmente son asi los ejercicios, porque el punto 1 no lo veo posible de resolver y el 3 si, pero quitando el coeficiente (3) del ultimo termino (3w^2).