Respuestas

2012-10-16T01:07:14+02:00

estas son las 3 ramas principales

geografia fisica (oceanografia, topografia, astronomia), humana (economia, historia, demografia) y biologica (zoologia, ecologia, biologia)

22 4 22
¡La mejor respuesta!
2012-10-16T01:07:26+02:00

La división de la Geografía en dos ramas principales, es la disposición actual, en Geografía Física y Geografía Humana, la cual no implica una desconexión entre una y otra puesto que dicha división se plantea sólo como un punto de partida estudios en particular, si bien es posible realizar una investigación partiendo desde una de las dos ramas, es preciso señalar la necesidad de considerar a la otra rama, si se desea que la investigación sea considerada una investigación de carácter geográfico.

16 3 16