Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T23:02:41+02:00

Cuando dos figuras son directamente congruente: dos figuras son directamente congruentes si se puede transformar una en otra mediante un movimiento directo. El producto de dos isometrías indirectas es una isometría directa

2012-10-15T23:09:42+02:00

dos figuras son directamente congruentes si se puede transformar una en otra mediante un movimiento directo.