Respuestas

2012-10-15T21:27:44+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-15T21:43:41+02:00

la comunicacion no verbal se encuentanen  los gestos. y toda comunicacion utiliza el lenguaje. si es lenguaje visual tenemos la palabra escrita y otros signos, tal como las señales de transito. si es auditivo tenemos el lenguaje oral y otros signos por ejemplo el toque de la campana de la iglesia. el lenguaje tactil, por ejemplo el sistema brailler. sistema que usan los ciegos para leer. el lenguaje olfativo, los olores son señal de una informacion. y el lenguaje que tenemos en las papilas gustativas que nos permiten reconocer y difrenciar los sabores.

es decir, todoooo lo que nos rodea es lenguje.