Respuestas

2012-10-15T20:04:38+02:00

numero de clavos:   400         800         200          100       1000

tiempo (horas) :       5            10           3               1           13

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T20:20:45+02:00

Numeros de Clavos:   400      800     200       100       1000

 

Tiempo (horas):          5         10       2.5        1.25      12.5

 

es q tienes q dividir las horas en numeros decimales.....

 

espero q te sirva...saludos........q saqes un 10 :D