Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-15T19:48:29+02:00

El Alma es Inmortal, es nuestra energia, y la energia como bien sabes ni se crea ni se destruye, solo se transforma......correcto?....... entonces he aqui donde aparece el conocimiento, pues entre mas sabes o mayor conocimiento tengas a mayores beneficios tendra tu espiritu. y podras lograr mayores avances en el trayecto de tu vida(s).
Al no aprender las cosas que pasan o te pasan en la vida te retrasa en tu recorrido y muchas veces tendras que repetir la leccion, aveces una y otra ves hasta que ya reconozcas la leccion. Suena complicado? Tal ves lo sea un poquito...... pero una ves que lo entiendas sera mucho mas sencillo. Espero haber sido lo mas claro posible.Saludos!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T19:48:32+02:00

El Alma es Inmortal, es nuestra energia, y la energia como bien sabes ni se crea ni se destruye, solo se transforma......correcto?....... entonces he aqui donde aparece el conocimiento, pues entre mas sabes o mayor conocimiento tengas a mayores beneficios tendra tu espiritu. y podras lograr mayores avances en el trayecto de tu vida(s).
Al no aprender las cosas que pasan o te pasan en la vida te retrasa en tu recorrido y muchas veces tendras que repetir la leccion, aveces una y otra ves hasta que ya reconozcas la leccion. Suena complicado? Tal ves lo sea un poquito...... pero una ves que lo entiendas sera mucho mas sencillo. Espero haber sido lo mas claro posible.