Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T18:43:19+02:00

La multiplicacion es lineal, es decir; numerador con numerador y denominador con denominador, imaginemos que 14 tiene como de denominador 1; ya que 14 entre 1=14; el producto quedaria asi:

 

\frac{3}{8}\cdot\frac{14}{1}=\frac{3\cdot14}{8\cdot1}=\frac{42}{8}

 

Para simplificar mas dividimos entre dos tanto numerador como denominador y quedaria:

 

\frac{21}{4}

 

 

2012-10-15T18:43:54+02:00

facil!

 

3      14     42

_   x  _ =    _    espero te sirva!! :)

8       1      8