Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T18:20:18+02:00

Transporte de fármacos a través de las membranas celulares
Cualquier desplazamiento de una molécula farmacológica dentro del organismo exige su paso a través de las membranas biológicas. Esto influye tanto en los mecanismos de absorción como en los de distribución o eliminación.
Existen dos mecanismos:
A través de hendiduras intercelulares: Filtración
A través de membranas celulares

Te ayudo con esta parteee :D 

2012-10-15T19:14:50+02:00

www.epen.gob.ar/informacion/glosario.php