Respuestas

2012-10-15T17:26:26+02:00

si tienes cientifica pnle con el boton que tiene abc como la varita de fraccion

 

y si es en normal coinviertela a decimal

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T17:33:03+02:00

CON LA FUNCION ABC DE LA CALCULADORA PERO EN REALIDAD NO HACE FATLA A NO SER QUE SEA UN NUMERO COMO 13736373838399 .....SI SON DOS FRACCIOES POR EJEMPLO 4/5 +2/3 ....ESO CON EL MININO COMUN MULTIPLO , CHUPADO JEJEJE , INTENTALO Y VERAS LUEGO LO HARAS MECANICAMENTE :D