Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T16:38:55+02:00

por supuesto el orden de llegada dice que c llega detras de b por lo que   c--->b

de ahy en esta secuencia d llega en dedio de a y c entonces A--->D--->c por lo que sugiere que el principal es b por lo que 

 

A---->D----->C--->B

2012-10-15T16:51:19+02:00

BUENO PUES PRIMERO SE PONE B Y C YA QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN MENCIONAR LUEGO SIGUES CON EL RAZONAMIENTO 

              A ---- D ----C ----B