Respuestas

2012-10-15T06:02:57+02:00

6x2+7x-10

6*2x+7x-10 terminos numericos son comunmente escritos primero

12x+7x-10 factores numericos en este termino an sido multiplicados

necesitamos combinar los terminos en esta expersion añadiendo todos los coeficientes y copiando la parte litereral, si cualquier coeficiente no numerico implica el valor de 1. lo siguiente son los terminos 12x . 7x

19x-10

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T06:25:47+02:00

la solucion para la ecuación 6x^2+7x-10 es:

por medio de la factorización y  queda (6x-5)(x+2)