Respuestas

2012-10-15T04:41:07+02:00

BORRALE PROGRAMAS IMNECESARIOS Y REVISALO CON EL ANTIVIRUS AVAST ES BNO O EL DE MICROSOFT

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T05:05:16+02:00

si tu pc es algo vieja pues creo que lo mas conveniente es que la uses solo para trabajos sencillos, ahora si tienes por lo menos un pentium yo te aconsejaria en primero aumentes tu ram por lo menos a 512mb, por otro lado tienes que ver si al encenderla arrancan muchos programas de los que instalas que se encuentran en la barra de herramientas donde esta el reloj, muchas de las veces esos programas alentan la maquina desde el arranque, puedes desactivarlos si enejecutar das msconfig, y de ahi buscas la pestaña inicio ahi despliega la lista de programas solo tienes que desmarcar y listo,