Respuestas

2012-10-15T03:32:54+02:00
Diferentes formas de reciclar   hay diferentes formas de reciclar , como el papel que se recicla primero , se tiran al los botes de reciclaje , después se cargan en camiones y por ultimo se mandan a las fabricas a que los reutilicen en otras cosas

las latas , tienen 6 etapas las cuales son:1.- Consumo del contenido
2.- Recogida selectiva de las latas
3.- Compactación en camiones
4.- Fundición de las latas
5.- Laminación de las latas
6.- Fabricación o reutilización de las latas

el Plástico , tiene que ser utilizado para después ser tirados en botes los cuales son seleccionados para después reciclarlos en las fabricas que las reutilizan

Vidrio , cuando este se quiebra evidentemente este ya no sirve así que se bota , después se selecciona y se envían a las fabricas que las reutilizan

materia orgánica , puede hacer se compuesto o compost el cual sirve para hacer fertilizante que sirve para los jardines   El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener unamateria prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos. .
¡La mejor respuesta!
2012-10-15T03:34:30+02:00


El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos. .

 

formas de reciclar : hay diferentes formas de reciclar , como el papel que se recicla primero , se tiran al los botes de reciclaje , después se cargan en camiones y por ultimo se mandan a las fabricas a que los reutilicen en otras cosas

las latas , tienen 6 etapas las cuales son:1.- Consumo del contenido
2.- Recogida selectiva de las latas
3.- Compactación en camiones
4.- Fundición de las latas
5.- Laminación de las latas
6.- Fabricación o reutilización de las latas

el Plástico , tiene que ser utilizado para después ser tirados en botes los cuales son seleccionados para después reciclarlos en las fabricas que las reutilizan

Vidrio , cuando este se quiebra evidentemente este ya no sirve así que se bota , después se selecciona y se envían a las fabricas que las reutilizan

materia orgánica , puede hacer se compuesto o compost el cual sirve para hacer fertilizante que sirve para los jardines