Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T02:37:41+02:00

Soda: Líquido.

Agua con cucharadita de arena: Líquido.

Agua con cucharadita de azucar: Líquido.

Bronce:Solido.

Trozo de plastico: Solido.

Clara de huevo batida punto nieve: líquido.

Trozo de esponja: Sólido.

Pedazo de carne de vaca: Solido...

 

2012-10-15T02:39:07+02:00

LIQUIDO, LIQUIDO, LIQUIDO, SOLIDO, SOLIDO, LIQUIDO, SOLIDO, SOLIDO.