Respuestas

2012-10-15T02:30:43+02:00

ahhhhh pues solo tiens que dividir 185 entre 5 poara saver cuanto vale un quinto y ese es  el resultado

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T02:34:02+02:00

facilito...mira..sidice4/5..se trata que de cada cinco personas 4 son mujeres....entonces..si divides 185 para 5 y te da 37..entonces 37 son hombres y 148 son mujeres porque formas cinco grupos de 37 personas cada uno...si de cada 135 4 son mujeres ...de cada 135, 37 son hombres y 148 son mujeres..;) eligeme xfa