Respuestas

2012-10-15T01:59:43+02:00

Mira simplemente divides 915 en tres. A la tercera parte de 915 que es 315 le sacas el 20% y eso finalmente te da igual a 63.

 

Suerte :D

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T02:49:59+02:00

facil...mira...primero sacas la tercera parte de 915..lo cual lo haces dividiendo 915 para 3..y sale 305...esa es la tercera parte....el 20% de eso lo calculas con una reglita de 3 basica...305=100%...

                 x=20%....lo cual sale 61....esa es la respuesta escogeme porfis..;)