Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-15T01:17:28+02:00

http://html.rincondelvago.com/guerra-de-irak_2.html talves esta pagina te sirva

2012-10-15T01:19:49+02:00


Consecuencias: Precios del petroleo mas altos y un gran negociazo personal para la famila Bush.

Ademas de muertes de gente inocente estamos sufriendo la devaluacion del dolar frente a otras monedas y mas dificil pagar las importaciones con un dolar cada dia mas debil.

Eso lo siente nuestro bolsillo.

tambiem:

Consecuencias: aumento de los precios, muertes por doquier, escasez de otros recursos, etc