determina si cada enunciado es verdadero o falso:

a.Si los puntos A,B y C estan en una recta l, el punto C puede estar en una recta m.

b.Si los puntos A,B y C estan en un plano E,entonces A no puede estar en un plano F.

c.Si las rectas PQ Y QR se intersecan en el punto Q, entonces las rectas PQ Y QR se pueden intersecar en un punto S.

d.Si los planos PQR Y PQS se intersecan en la recta PQ,los planos PQR Y PQS no pueden tener como interseccion otra recta distinta a PQ.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-09T03:42:26+01:00

a.Verdadero

b.verdadero

c.Falso

d.Verdadero

2012-03-09T05:03:02+01:00

-V

-V

-F

-V

:)

NO CREO QUE NECESITES UNA EXPLICACION :I