Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-14T22:42:59+02:00

- Entrre más metros se corra, más distancia recorrida habrá.
- Entre más años pasen, más edad tengo.
- Entre más porciones de comida ingiero, más libras aumento

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T22:43:46+02:00

Proporciones Directas.

 

2 magnitudes son directamente proporcionales si al aumentar o disminuir una de ellas, la otra aumenta o disminuye también. haha Eso fué lo que copié de mi profesor.

 

Ejemplo 1: Si compras mas gasolina, Mas deberas pagar

Ejemplo 2: Si vendes menos bananos, Menos dinero ganaras.

Ejemplo 3: Si mas grasa como, Mas gordo me pongo

Suerte!