Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-14T21:47:16+02:00

4x+2y-9=0
 

4x-5y=5
4x-5y-5=0 
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100726143620AA5yWgJ 

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T21:49:59+02:00

4x+2y=9 entonces Y=(9-4X) / 2

Sustituimos el valor de Y en la 2º ecuacion

4X - 5 [(9-4X)/2] = 5 => 4X-45/2 +20X/2 = 5 => 14X = 55/2 => X=385

Sustituimos el valor de X en cualquiera de las 2 ecuaciones

 

4 (385) + 2Y = 9 => Y = -770